loader image

Blacklister for WooCommerce

$200,00

Descargar Blacklister for WooCommerce versión 1.0.1.190129

 

  • Descarga verificada y sin virus
  • Exactamente los mismos archivos distribuidos por Aelia
  • Puedes usar el plugin en tantas webs como quieras
  • Recibes archivos sin tocar, sin modificar (no nulled o cracks)
  • Archivos 100% limpios y libres de virus

 

PLUGIN A LA VENTA EN: https://aelia.co/shop/blacklister-for-woocommerce/

¿Quieres todos los productos gratis? ¡Hazte miembro! {products}
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Blacklister for WooCommerce te permite reducir los pedidos fraudulentos creando una lista negra de direcciones de correo electrónico, direcciones IP, nombres y/o apellidos, números de teléfono o direcciones físicas que no podrán realizar pedidos en tu tienda con WooCommerce.

Requiere el plugin gratuito Aelia Foundation Classes (puede ser instalado automáticamente tras la activación de Blacklister for WooCommerce).

Características de Blacklister for WooCommerce

  • Permite crear listas negras de usuarios o clientes por direcciones de email, nombres, apellidos, teléfonos o direcciones físicas, por concordancia exacta o usando expresiones regulares.
  • Permite crear una lista negra de direcciones IP usando concordancia exacta o rangos de IP.
  • Impide realizar pedidos a los usuarios cuyos datos coincidan con los contenidos en alguna de las listas negras.
  • Mensajes de error personalizables para notificar al usuario por qué no ha podido realizar el pedido.

La compra de este producto da derecho a la descarga del plugin o plantilla original pero no incluye clave de licencia del desarrollador.

Se trata del plugin original, sin modificaciones y sin limitaciones, 100% funcional, pero al carecer de licencia no contarás con el soporte de los desarrolladores ni de las actualizaciones que se vayan publicando.

Si tienes alguna duda echa un vistazo a nuestra sección de preguntas frecuentes. También puedes consultarnos y te responderemos a la mayor brevedad.

Todos los plugins o plantillas a la venta están publicados bajo licencia GPL. Eso quiere decir que pueden distribuirse libremente, de manera legal.

Parte de tu pago se destina a la compra y mantenimiento de nuevos plugins y plantillas en las webs de sus autores originales. De esta forma podemos, entre todos, mantener estos precios bajos, con beneficios que revierten también en todos.

Los productos a la venta en  no incluyen soporte (sí lo obtienes si compras el plugin o plantilla en la web oficial). De esta forma podemos ofrecer precios con un ahorro de hasta el 99% respecto de los ofrecidos en la web de los desarrolladores.

Tienes más información en las preguntas frecuentes.

Wi Web
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
CARRITO