loader image

Gravity Flow

$200,00

Descargar Gravity Flow versión 2.7

 

  • Descarga verificada y sin virus
  • Exactamente los mismos archivos distribuidos por Gravity Flow
  • Puedes usar el plugin en tantas webs como quieras
  • Recibes archivos sin tocar, sin modificar (no nulled o cracks)
  • Archivos 100% limpios y libres de virus

 

PLUGIN A LA VENTA EN: https://gravityflow.io

 

¿Quieres todos los productos gratis? ¡Hazte miembro! {products}
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

https://youtu.be/eIEhF2KEGfI

Gravity Flow te permite establecer flujos de trabajo para automatizar tareas cada vez que se envía un formulario de Gravity Forms. Listas, archivos, correos electrónicos… todo automatizado y almacenado de forma segura en tu propio servidor.

Características de Gravity Flow

  • Bucles de revisión. Con Gravity Flow puedes crear un bucle para que los usuarios puedan editar los datos antes de volver a enviar un formulario para su aprobación. Con la lógica condicional puedes redireccionar el proceso a diferentes fases o saltar pasos innecesarios.
  • Rápida y fácil implementación. Gravity Flow te permite crear flujos de trabajo con tantas etapas como necesites. Arrástralas y suéltalas para ordenarlas, actívalas o desactívalas, o añade pasos nuevos. No son necesarios conocimientos técnicos ni de programación.
  • Más de 40 tipos de etapas. Las fases disponibles incluyen aprobación, entrada de datos de usuario/edición, notificación, webhooks y disparadores mediante integración con servicios de terceros.
  • Informes detallados del tiempo consumido por cada tarea para identificar cuellos de botella rápidamente.
  • Adaptable a cualquier tipo de proceso: automatiza cualquier cosa que requiera un formulario: pedidos de compras, peticiones de vacaciones, admisiones, planes de proyecto, peticiones de propuestas… Virtualmente cualquier proceso puede ser automatizado.
  • Programación temporal y expiración. Controla los tiempos y establece momentos límite, retrasa los flujos de trabajo durante periodos de tiempo especificados (como enviar una serie de correos electrónicos en momentos específicos tras el envío de un formulario)…
  • Preparado para traducciones y compatible con WPML
  • Incluidas las traducciones a español, catalán, inglés, francés, alemán, sueco, italiano, holandés, árabe, portugués y chino

El add-on Gravity Flow necesita el plugin Gravity Forms para funcionar.

La compra de este producto da derecho a la descarga del plugin o plantilla original pero no incluye clave de licencia del desarrollador.

Se trata del plugin original, sin modificaciones y sin limitaciones, 100% funcional, pero al carecer de licencia no contarás con el soporte de los desarrolladores ni de las actualizaciones que se vayan publicando.

Si tienes alguna duda echa un vistazo a nuestra sección de preguntas frecuentes. También puedes consultarnos y te responderemos a la mayor brevedad.

Todos los plugins o plantillas a la venta están publicados bajo licencia GPL. Eso quiere decir que pueden distribuirse libremente, de manera legal.

Parte de tu pago se destina a la compra y mantenimiento de nuevos plugins y plantillas en las webs de sus autores originales. De esta forma podemos, entre todos, mantener estos precios bajos, con beneficios que revierten también en todos.

Los productos a la venta en  no incluyen soporte (sí lo obtienes si compras el plugin o plantilla en la web oficial). De esta forma podemos ofrecer precios con un ahorro de hasta el 99% respecto de los ofrecidos en la web de los desarrolladores.

Tienes más información en las preguntas frecuentes.

Wi Web
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
CARRITO