loader image

LearnDash Paid Memberships Pro Integration

$200,00

Descargar LearnDash Paid Memberships Pro Integration versión 1.3.0

 

  • Descarga verificada y sin virus
  • Exactamente los mismos archivos distribuidos por LearnDash
  • Puedes usar el plugin en tantas webs como quieras
  • Recibes archivos sin tocar, sin modificar (no nulled o cracks)
  • Archivos 100% limpios y libres de virus

 

 

¿Quieres todos los productos gratis? ¡Hazte miembro! {products}
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

LearnDash Paid Memberships Pro Integration te permite crear niveles de acceso utilizando el plugin gratuito de membresías Paid Memberships Pro y asociar esos niveles de acceso a cursos creados con LearnDash LMS, ya que LearnDash Paid Memberships Pro Integration se ocupa de la integración de ambos plugins. Los clientes son añadidos automáticamente como alumnos de los cursos tras el registro en la membresía.

Características de LearnDash Paid Memberships Pro Integration

Paid Memberships Pro (PMP) te permite:

  • Crear niveles de membresía ilimitados.
  • Ver informes de las membresías.
  • Ofrecer descuentos para los niveles de membresía.
  • Integrar con servicios populares como Mailchimp o Infusionsoft.
  • Y mucho más.

Utilizando PMP y LearnDash LearnDash Paid Memberships Pro Integration te permite:

  • Asociar niveles de membresía con uno o más cursos. Crea un nivel de membresía y asócialo con uno o varios cursos de LearnDash. Cuando un cliente compra la membresía automáticamente es inscrito en los cursos que ésta tiene asociados.
  • Crear membresías que expiran automáticamente después de un cierto tiempo. Puedes crear niveles de membresía que tras un cierto periodo de tiempo expiren o bien que sean indefinidos en el tiempo.
  • Crear membresías con prueba. Puedes ofrecer periodos de prueba limitados en el tiempo para animar a la gente a comprar tras este periodo el acceso completo a la membresía utilizando varias pasarelas de pago.

Realizar la integración es muy sencillo, todo lo que necesitas es:

  1. Instalar y activar LearnDash LMS.
  2. Instalar y activar el plugin gratuito Paid Memberships Pro.
  3. Instalar y activar LearnDash Paid Memberships Pro Integration.

Y desde ese momento podrás crear niveles de membresía y asociarlos a los cursos creados con LearnDash. Los clientes que adquieran la membresía tendrán acceso automático a los cursos que la membresía tenga asociados.

El add-on LearnDash Paid Memberships Pro Integration necesita el plugin LearnDash LMS para funcionar.

La compra de este producto da derecho a la descarga del plugin o plantilla original pero no incluye clave de licencia del desarrollador.

Se trata del plugin original, sin modificaciones y sin limitaciones, 100% funcional, pero al carecer de licencia no contarás con el soporte de los desarrolladores ni de las actualizaciones que se vayan publicando.

Si tienes alguna duda echa un vistazo a nuestra sección de preguntas frecuentes. También puedes consultarnos y te responderemos a la mayor brevedad.

Todos los plugins o plantillas a la venta están publicados bajo licencia GPL. Eso quiere decir que pueden distribuirse libremente, de manera legal.

Parte de tu pago se destina a la compra y mantenimiento de nuevos plugins y plantillas en las webs de sus autores originales. De esta forma podemos, entre todos, mantener estos precios bajos, con beneficios que revierten también en todos.

Los productos a la venta en  no incluyen soporte (sí lo obtienes si compras el plugin o plantilla en la web oficial). De esta forma podemos ofrecer precios con un ahorro de hasta el 99% respecto de los ofrecidos en la web de los desarrolladores.

Tienes más información en las preguntas frecuentes.

Wi Web
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
CARRITO