loader image

LearnDash Toolkit Pro

$200,00

Descargar LearnDash Toolkit Pro versión 3.7

 

  • Descarga verificada y sin virus
  • Exactamente los mismos archivos distribuidos por Uncanny Owl
  • Puedes usar el plugin en tantas webs como quieras
  • Recibes archivos sin tocar, sin modificar (no nulled o cracks)
  • Archivos 100% limpios y libres de virus

 

 

¿Quieres todos los productos gratis? ¡Hazte miembro! {products}
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

LearnDash Toolkit Pro añade 25 nuevos y potentes módulos de funcionalidades a los sitios con LearnDash LMS. Desde transcripciones y seguimiento del tiempo a imagen de marca, LearnDash Toolkit Pro incluye gran cantidad de funcionalidades útiles para la mayoría de sitios con LearnDash en un sólo add-on.

Características de LearnDash Toolkit Pro

Las funcionalidades añadidas por LearnDash Toolkit Pro son:

  1. Autocompletar lecciones y temas. Marca automáticamente como completados todos o algunos temas y lecciones cuando el usuario los ve. Elimina los botones de marcar como completado para hacer la navegación más fácil.
  2. Autocompletar lecciones y temas al enviar un formulario de Gravity Forms. Marca automáticamente una lección o un tema como completados cuando un usuario envía un formulario desde dentro de la lección o tema. Fantástico para formularios obligatorios de feedback.
  3. Autocompletar lecciones y temas en la página de resultados de examen. Marca automáticamente lecciones y temas como completados cuando se supera un examen, de forma que los alumnos no quedan atrancados cuando olvidan pulsar el botón en la página de resultado del examen.
  4. Autocompletar lecciones y temas cuando un examen es superado. Automáticamente marca como completados lecciones y temas cuando el examen asociado es superado manualmente, ahorrando a los alumnos el tener que volver a él para marcarlo como completado.
  5. Previsualización de certificado. Prueba los certificados sin tener que dejar la página de edición de examen. Ahorra tiempo al no tener que dejar la creación de cursos y exámenes para comprobar el diseño del certificado.
  6. Escritorio del curso. Muestra una lista de cursos, lecciones y temas para usuarios con controles intuitivos para comenzar un curso, continuarlo y acceder a los certificados obtenidos.
  7. Días para que el curso expire. Muestra el número de días hasta que el acceso del alumno al curso actual expire. Muy valioso en sitios en los que expira el acceso a nivel de curso.
  8. Acceso secuencial a lecciones por grupo. Desbloquea el acceso a lecciones de LearnDash a nivel de grupo en lugar de establecer el comportamiento para cada usuario.
  9. Duplicar páginas y entradas. Clona páginas, entradas, cursos de LearnDash, lecciones, temas, exámenes y más.
  10. Certificados de curso por correo electrónico. Envía una copia en PDF de los certificados obtenidos por superar cursos a administradores, jefes de grupo y estudiantes.
  11. Certificados de examen por correo electrónico. Envía una copia en PDF de los certificados obtenidos por superar exámenes a administradores, jefes de grupo y estudiantes.
  12. Mosaico de cursos mejorado. Muestra un mosaico de los cursos de LearnDash de forma flexible, incluyendo botones para continuar cursos y qué cursos mostrar.
  13. Mosaico de lecciones/temas mejorado. Muestra lecciones y temas dentro de un curso de LearnDash con una visualización en mosaico, usando o no imágenes destacadas.
  14. Expiración de grupo. Elimina el acceso a cursos a todos los alumnos de un grupo de LearnDash en fechas específicas y notifica a los usuarios de la expiración por correo electrónico.
  15. Redirección de grupo al identificarse. Redirige a miembros de un grupo a una página específica al identificarse con posibilidad de establecer prioridad en las redirecciones en caso de que los usuarios estén en diferentes grupos.
  16. Establecimiento de logo por grupo. Cambia la imagen de marca o muestra información sobre la organización a miembros de un grupo.
  17. Registro de grupo. Crea páginas de registro únicas para cada grupo, permitiendo a todos los que se registren mediante esa URL ser añadidos al grupo automáticamente.
  18. Importar usuarios. Importa usuarios a WordPress en masa incluyendo el acceso a cursos y grupos. Incluye correos electrónicos personalizados y comprobación de errores antes de la subida.
  19. Mejora de la interfaz del jefe de grupo. ¿Quieres restringir el acceso del jefe de grupo a wp-admin o mantenerlo fuera por completo? Añade restricciones basadas en rol a la zona de administración, acceso a cursos de grupo y redirección al identificarse.
  20. Navegación por cursos con carga diferida. Para usuarios de empresa con mucho contenido de cursos, cambiar el widget de navegación estándar por este shortcode puede mejorar la eficiencia para alumnos hasta el 25%.
  21. Transcripciones. Crea transcripciones imprimibles con tu imagen de marca para los alumnos que resuman los cursos superados y el desempeño en los exámenes.
  22. Colores de tablas de lecciones/tema/examen (Legacy). Los usuarios del tema Legacy LearnDash (o usuarios de versiones anteriores a la 3.0) pueden cambiar el estilo por defecto de las tablas de LearnDash.
  23. Botón para resetear el progreso. Facilita a los alumnos resetear su progreso en un curso pulsando un botón. Fantástico para usuarios que necesitan retomar un curso tras un tiempo.
  24. Etiqueta de lección de muestra. Añade una etiqueta en la lista de lecciones para identificar claramente a los usuarios qué lecciones son de muestra.
  25. Temporizador de curso. Realiza un seguimiento de cuánto tiempo pasan los usuarios en un curso de LearnDash, y para el temporizador con mensajes personalizados cuando los usuarios están inactivos.

El add-on LearnDash Toolkit Pro necesita el plugin LearnDash LMS para funcionar.

La compra de este producto da derecho a la descarga del plugin o plantilla original pero no incluye clave de licencia del desarrollador.

Se trata del plugin original, sin modificaciones y sin limitaciones, 100% funcional, pero al carecer de licencia no contarás con el soporte de los desarrolladores ni de las actualizaciones que se vayan publicando.

Si tienes alguna duda echa un vistazo a nuestra sección de preguntas frecuentes. También puedes consultarnos y te responderemos a la mayor brevedad.

Todos los plugins o plantillas a la venta están publicados bajo licencia GPL. Eso quiere decir que pueden distribuirse libremente, de manera legal.

Parte de tu pago se destina a la compra y mantenimiento de nuevos plugins y plantillas en las webs de sus autores originales. De esta forma podemos, entre todos, mantener estos precios bajos, con beneficios que revierten también en todos.

Los productos a la venta en  no incluyen soporte (sí lo obtienes si compras el plugin o plantilla en la web oficial). De esta forma podemos ofrecer precios con un ahorro de hasta el 99% respecto de los ofrecidos en la web de los desarrolladores.

Tienes más información en las preguntas frecuentes.

Wi Web
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
CARRITO