loader image

Restrict Content Pro Drip Content Add-On

$200,00

Descargar Restrict Content Pro Drip Content Add-On versión 1.0.7

 

  • Descarga verificada y sin virus
  • Exactamente los mismos archivos distribuidos por Restrict Content Pro
  • Puedes usar el plugin en tantas webs como quieras
  • Recibes archivos sin tocar, sin modificar (no nulled o cracks)
  • Archivos 100% limpios y libres de virus

 

 

¿Quieres todos los productos gratis? ¡Hazte miembro! {products}
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Restrict Content Pro Drip Content Add-On te permite programar la disponibilidad de contenidos para los miembros programando los plazos en que cada contenido estará disponible, en lugar de que estén inmediatamente disponibles para el miembro al obtener la membresía.

Características de Restrict Content Pro Drip Content Add-On

Si un miembro intenta ver el contenido antes de que haya llegado el momento establecido, verá el mensaje de restricción estándar que Restrict Content Pro muestra cuando un usuario no tiene acceso a los contenidos. Una vez que el periodo de tiempo definido ha pasado, el contenido estará visible para el miembro.

Pongamos, por ejemplo, que creas tutoriales para aprender a tocar la guitarra. Normalmente a un alumno le lleva un mes completar cada lección o módulo. Si todo el contenido está accesible al obtener la membresía, un miembro podría suscribirse, descargar todo el material y cancelar su suscripción al día siguiente. Con Restrict Content Pro Drip Content Add-On puedes hacer que cada módulo esté disponible en su momento determinado (con separaciones de un mes entre uno y otro), aumentando la retención de los miembros y aumentando así los ingresos.

El add-on Restrict Content Pro Drip Content Add-On necesita el plugin Restrict Content Pro para funcionar.

La compra de este producto da derecho a la descarga del plugin o plantilla original pero no incluye clave de licencia del desarrollador.

Se trata del plugin original, sin modificaciones y sin limitaciones, 100% funcional, pero al carecer de licencia no contarás con el soporte de los desarrolladores ni de las actualizaciones que se vayan publicando.

Si tienes alguna duda echa un vistazo a nuestra sección de preguntas frecuentes. También puedes consultarnos y te responderemos a la mayor brevedad.

Todos los plugins o plantillas a la venta están publicados bajo licencia GPL. Eso quiere decir que pueden distribuirse libremente, de manera legal.

Parte de tu pago se destina a la compra y mantenimiento de nuevos plugins y plantillas en las webs de sus autores originales. De esta forma podemos, entre todos, mantener estos precios bajos, con beneficios que revierten también en todos.

Los productos a la venta en  no incluyen soporte (sí lo obtienes si compras el plugin o plantilla en la web oficial). De esta forma podemos ofrecer precios con un ahorro de hasta el 99% respecto de los ofrecidos en la web de los desarrolladores.

Tienes más información en las preguntas frecuentes.

Wi Web
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
CARRITO