loader image

WooCommerce Bulk Edit Products, Prices, and Attributes

$200,00

Descargar WooCommerce Bulk Edit Products, Prices, and Attributes versión 1.0.3

 

  • Descarga verificada y sin virus
  • Exactamente los mismos archivos distribuidos por WooCommerce.com
  • Puedes usar el plugin en tantas webs como quieras
  • Recibes archivos sin tocar, sin modificar (no nulled o cracks)
  • Archivos 100% limpios y libres de virus

 

 

¿Quieres todos los productos gratis? ¡Hazte miembro! {products}
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

WooCommerce Bulk Edit Products, Prices, and Attributes te permite editar los productos de forma masiva, en lote, pudiendo realizar cambios en masa sobre títulos, imágenes, precios o atributos.

WooCommerce Bulk Edit Products, Prices, and Attributes funciona para los productos de tipo simple, variable y externo.

Características de WooCommerce Bulk Edit Products, Prices, and Attributes

Edición en masa de precios. WooCommerce Bulk Edit Products, Prices, and Attributes te permite establecer el precio normal de venta y modificar el precio de oferta para grupos de productos incrementando, reduciendo o incluso reemplazando el precio antiguo por un nuevo valor. Puedes cambiar también de esta forma otros ajustes, como el tiempo de duración de una oferta.

Edición en masa de categorías. Puedes introducir una nueva categoría de productos en tu tienda, y establecer un gran número de productos para esta categoría con sólo un clic, o cambiar productos en lote de una categoría a otra.

Edición en lote de campos de producto. Con WooCommerce Bulk Edit Products, Prices, and Attributes puedes editar tantos productos como quieras en un sólo paso y editar campos como el SKU, la cantidad en inventario, precio normal, precio en oferta, altura, peso, etcétera.

Borrado de productos en masa. Limpia la tienda de productos innecesarios, productos que no se venden o productos de temporada que ya no se van a vender más. Bórralos de forma permanente o muévelos a la papelera para restaurarlos en el futuro si es necesario.

Filtrar y previsualizar los productos a editar. WooCommerce Bulk Edit Products, Prices, and Attributes te permite un filtrado preciso de los productos de forma que puedas localizar fácilmente todos aquellos que necesitas editar, mediante gran variedad de datos de filtrado. Tras aplicar las condiciones de filtrado, puedes previsualizar todos los productos seleccionados que cumplen dichas reglas antes de comenzar la edición.

Programación de tarea de edición en masa. Puedes programar tareas de edición de forma regular (diario, semanal o mensual) o para días concretos. Puedes establecer si es necesario fechas adicionales en que deben revertirse esos cambios.

Ejemplos de uso:

  • Incrementar en un porcentaje el precio de las variaciones de todos los productos incluidos en una categoría concreta.
  • Añadir precios de oferta en función del precio normal del producto.
  • Incrementar o disminuir el precio de los productos de una categoría en un porcentaje o cantidad fija concretos.
  • Actualizar el SKU o la cantidad de inventario de los productos simples que tienen un precio concreto.
  • Cambiar el periodo de oferta de los productos que contienen una etiqueta específica.
  • Actualizar los atributos de los productos que contienen una palabra concreta en el título.
  • Revertir la última operación de cambio en masa en caso de haber cometido un error.
  • Programar un periodo de oferta que se aplicará automáticamente ciertos días y dejará de tener efecto llegado el momento establecido.

La compra de este producto da derecho a la descarga del plugin o plantilla original pero no incluye clave de licencia del desarrollador.

Se trata del plugin original, sin modificaciones y sin limitaciones, 100% funcional, pero al carecer de licencia no contarás con el soporte de los desarrolladores ni de las actualizaciones que se vayan publicando.

Si tienes alguna duda echa un vistazo a nuestra sección de preguntas frecuentes. También puedes consultarnos y te responderemos a la mayor brevedad.

Todos los plugins o plantillas a la venta están publicados bajo licencia GPL. Eso quiere decir que pueden distribuirse libremente, de manera legal.

Parte de tu pago se destina a la compra y mantenimiento de nuevos plugins y plantillas en las webs de sus autores originales. De esta forma podemos, entre todos, mantener estos precios bajos, con beneficios que revierten también en todos.

Los productos a la venta en  no incluyen soporte (sí lo obtienes si compras el plugin o plantilla en la web oficial). De esta forma podemos ofrecer precios con un ahorro de hasta el 99% respecto de los ofrecidos en la web de los desarrolladores.

Tienes más información en las preguntas frecuentes.

WooCommerce Bulk Edit Products, Prices, and Attributes
WooCommerce Bulk Edit Products, Prices, and Attributes

$200,00

Wi Web
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
CARRITO