loader image

WooCommerce Coupon Restrictions

$200,00

Descargar WooCommerce Coupon Restrictions versión 1.8.1

 

  • Descarga verificada y sin virus
  • Exactamente los mismos archivos distribuidos por WooCommerce.com
  • Puedes usar el plugin en tantas webs como quieras
  • Recibes archivos sin tocar, sin modificar (no nulled o cracks)
  • Archivos 100% limpios y libres de virus

 

PLUGIN A LA VENTA EN: https://woocommerce.com/products/coupon-restrictions/

¿Quieres todos los productos gratis? ¡Hazte miembro! {products}
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

WooCommerce Coupon Restrictions proporciona opciones extra para restringir la aplicación de cupones en WooCommerce. Además de las opciones que incluye WooCommerce en los cupones, WooCommerce Coupon Restrictions añade también las siguientes restricciones:

  • Nuevo cliente.
  • Clientes existentes.
  • Roles de usuario.
  • Países específicos.
  • Provincias, departamentos o estados específicos.
  • Códigos postales específicos.

Características de WooCommerce Coupon Restrictions

Nuevo cliente. La restricción de cupón por nuevo cliente es perfecta para tiendas online con un alto tiempo de vida del cliente. Proporcionar un cupón exclusivamente en la primera compra puede ayudar a atraer nuevos clientes sin sacrificar márgenes de aquellos que ya compran en ella.

Si el usuario está identificado, WooCommerce Coupon Restrictions comprobará si ha realizado alguna compra en la tienda antes de permitir que se aplique el cupón. Si ya ha comprado, el cupón no podrá aplicarse. Para clientes que no están identificados, esta comprobación se realiza en el checkout, cuando se introduce el email.

Clientes existentes. Hay varios casos en los que puede ser útil limitar un cupón sólo a los clientes ya existentes:

  • Has publicado una nueva versión de un producto digital y quieres dar a tus clientes un descuento en la nueva versión.
  • Has incrementado los precios de productos específicos y quieres que los clientes actuales los puedan comprar a sus precios originales.
  • Simplemente quieres recompensar a tu base de clientes existentes con un descuento especial.

Roles de usuario. La restricción por roles permite restringir un cupón a uno o más tipos de cliente. Si usas los roles de usuario para distinguir entre tipos de clientes (mayoristas, vip, etcétera), con WooCommerce Coupon Restrictions puedes crear cupones específicos para ellos. También, si tienes un sitio de membresía en el que los miembros tienen un rol especial, puedes crear cupones específicos para miembros.

Países específicos. La restricción por país te permite seleccionar uno o varios países para los cuales se permitirá aplicar el cupón. Puedes querer aplicar la restricción por país para:

  • Promociones específicas de cada país.
  • Compensar tipos de cambio o fluctuaciones de divisa.
  • Cupones que ayudan a compensar los gastos de envío en diferentes países.

Códigos postales específicos. La restricción por código postal te permite restringir el uso del cupón a uno o varios códigos postales. Puedes usarlo para realizar un descuento sólo a los usuarios de ciudades o barrios específicos o para determinadas zonas de envío. Esta restricción permite el uso de comodines al introducir el código postal; por ejemplo, 28* limitará el cupón a los códigos postales que comiencen por 28.

Provincias, estados o departamentos específicos. Esta opción te permite limitar el uso del cupón a uno o varios estados, provincias o departamentos específicos.

La compra de este producto da derecho a la descarga del plugin o plantilla original pero no incluye clave de licencia del desarrollador.

Se trata del plugin original, sin modificaciones y sin limitaciones, 100% funcional, pero al carecer de licencia no contarás con el soporte de los desarrolladores ni de las actualizaciones que se vayan publicando.

Si tienes alguna duda echa un vistazo a nuestra sección de preguntas frecuentes. También puedes consultarnos y te responderemos a la mayor brevedad.

Todos los plugins o plantillas a la venta están publicados bajo licencia GPL. Eso quiere decir que pueden distribuirse libremente, de manera legal.

Parte de tu pago se destina a la compra y mantenimiento de nuevos plugins y plantillas en las webs de sus autores originales. De esta forma podemos, entre todos, mantener estos precios bajos, con beneficios que revierten también en todos.

Los productos a la venta en  no incluyen soporte (sí lo obtienes si compras el plugin o plantilla en la web oficial). De esta forma podemos ofrecer precios con un ahorro de hasta el 99% respecto de los ofrecidos en la web de los desarrolladores.

Tienes más información en las preguntas frecuentes.

Wi Web
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
CARRITO