loader image

WPML Yoast SEO Multilingual

$200,00

Descargar WPML Yoast SEO Multilingual versión 1.3.0

 

  • Descarga verificada y sin virus
  • Exactamente los mismos archivos distribuidos por WPML
  • Puedes usar el plugin en tantas webs como quieras
  • Recibes archivos sin tocar, sin modificar (no nulled o cracks)
  • Archivos 100% limpios y libres de virus

 

 

¿Quieres todos los productos gratis? ¡Hazte miembro! {products}
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

WPML Yoast SEO Multilingual te ayudará a que tu sitio web posicione mejor en los motores de búsqueda en diferentes idiomas, gracias a vincular estos idiomas gestionados por WPML con Yoast SEO.

El add-on WPML Yoast SEO Multilingual necesita el plugin WPML para funcionar.

 

La compra de este producto da derecho a la descarga del plugin o plantilla original pero no incluye clave de licencia del desarrollador.

Se trata del plugin original, sin modificaciones y sin limitaciones, 100% funcional, pero al carecer de licencia no contarás con el soporte de los desarrolladores ni de las actualizaciones que se vayan publicando.

Si tienes alguna duda echa un vistazo a nuestra sección de preguntas frecuentes. También puedes consultarnos y te responderemos a la mayor brevedad.

Todos los plugins o plantillas a la venta están publicados bajo licencia GPL. Eso quiere decir que pueden distribuirse libremente, de manera legal.

Parte de tu pago se destina a la compra y mantenimiento de nuevos plugins y plantillas en las webs de sus autores originales. De esta forma podemos, entre todos, mantener estos precios bajos, con beneficios que revierten también en todos.

Los productos a la venta en  no incluyen soporte (sí lo obtienes si compras el plugin o plantilla en la web oficial). De esta forma podemos ofrecer precios con un ahorro de hasta el 99% respecto de los ofrecidos en la web de los desarrolladores.

Tienes más información en las preguntas frecuentes.

Wi Web
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
CARRITO